Try 30 days of free premium.

El método

Lorena le dice a Frankie que deben 10 años de predial y los desalojarán, por lo que sugiere que deje el mundo del cine y busque un empleo. Frankie quiere ser su propio jefe, así que decide dar un curso de actuación para ganar dinero.

Pedrito le dice a Luis que tiene una entrevista de trabajo, pues está cansado de pasársela viendo series y en internet. Le pide un traje para llegar bien presentado.

El empleado de la compañía de luz tiene problemas con Germán para entrar en el edificio y revisar la instalación.

Frankie recibe a sus primeros alumnos.

Luis descubre que después de que el empleado de la compañía de luz estuvo en su casa, desapareció su celular, así que lo aborda afuera del edificio y tanto Jorjáis como Germán incitan a Luis a revisar al empleado. Resulta que él no se robó nada y Luis encuentra su celular en la bolsa trasera de su pantalón. El empleado se molesta y arranca el medidor de luz, pero luego terminan por hacer las paces y el empleado vuelve a colocar el medidor y recablear.

Lorena ayuda a Frankie en un ejercicio, termina llorando y confesando que su esposo lleva muchísimo sin trabajo. Frankie hace una pausa y les dice a los alumnos que vayan por un refrigerio.

Luis descubre que la segunda vez que el empleado de la luz entró a la casa, desapareció el portafolios donde traía unos cheques y recibos muy importantes. Jorjáis y Germán le aconsejan a Luis que revise el coche del empleado.

Luis le pide a Silvita que distraiga al de la luz, pero ella falla en su misión y el empleado descubre a Luis metiéndose en su coche, éste lo acusa de robarle su portafolios que está debajo del asiento. Asegura que si no se lo devuelve, llamará a la patrulla. El empleado asiente.

La policía llega, se junta la gente y graban con su celular. Se disponen a abrir el portafolios, cuando llega Pedro con el portafolios de Luis en la mano. Descubren que Luis acusó falsamente al empleado de luz, éste lo acusa de robarle su celular y le pide que lo revisen y desvistan frente a todos.

Los alumnos no regresan y Frankie le confiesa a Lorena que no le pagaron, poniéndose a llorar.

Try 30 days of free premium.

Episode Discussion

No comments yet. Be the first!

Login to leave a comment on this episode.
Try 30 days of free premium.